miércoles, 6 de abril de 2011

3 comentarios:

  1. en este video nos habla sobre las 3 erres sobre que sonn reciclar, reducir y reusar nos enseña que es cada uno y como aplicarlo
    abel

    ResponderEliminar
  2. Pues el primer vídeo habla de las 3R cual es su importancia y que significan:
    *RECICLAR: Que cuando un producto ya es utilizado se da un ciclo de recreación nuevamente
    *REUTILIZA: Que los productos son nuevamente utizados
    *REDUCE: Que no compremos productos que no son necesarios
    También habla de que con la basura orgánica (desechos como comida)pueden servir para pues la "composta" que sirve para alimentar a las plantas.
    El segundo vídeo habla de algunas alternativas que conlleva a las 3R, como...
    -REDUCIR: Que no dures tanto en la regadera
    -REUSA: volver a utilizar las bolsas de plástico
    -RECICLA: plásticos,vidrios,etc.
    hay que cuidar nuestro planeta que este libre de contaminación.
    ANDREA GARDUÑO.

    ResponderEliminar
  3. el primer video habla sobre reciclar que seria, primer paso separar la basura en organica e inorganica o tambien seia separarlos por el mismo material del cual esten hechos, despues en el caso de la organica,que serian todos los residuos pero que sean naturales, que vengan de la naturaleza, esta se haria la composta que se utiliza como abono para las plantas; la inorganica, que seria todos los residuos pero hechos por el hombre, se llevan a fabricas especializadas en eso, es decir, que tienen los materiales necesarios para hacer el proceso.
    el segundo video habla sobre las 3 erres que serian reusar, reducir y reciclar, reciclar ya esta explicdo por el otro video,
    reducir, este seria ya no consumir demasiado no es afuerzas con la basura tambien se puede con la luz y el agua, el casode la luz tener bombillas ahorradoras, no tener aparatos electricos enchufados si no los estamos utilizando, etc.
    reusar, seria volver a darle otro uso al material, por ejemplo una botella despues de averla utilizado la vuelves a utilizar dandole el mismo uso o tambien combirtiendola en otra cosa como una maseta, un monedero, ya sea lo que sea el caso es que lo vuelvas a usar.
    RUTH MELINA BALDERAS MORA

    ResponderEliminar